sábado, 27 de enero de 2007

Pink Ego Box

Charla extremadamente demente hoy noche en el msn. Se suponía que iba a dormir gente!
Pero bueno, como para decir que se hizo algo el viernes que salimos de clases...full penita de cualquier manera.
Ay ya...estuvo divertido pa que.

Noticias que se reciben a altas horas de la noche, con respecto de.....nada mejor nada.

"Hablamos mañana".

Nada que ver. Hasta que me pase era mejor que le diga: "Hablamos en una semana loca".

Debo sentarme a escuchar en nuevo CD de Mars Volta que me bajé del internet. Amputhecture. promete mucho, mucho, mucho. Y dizque los muchachos esos ya dejaron de hacer ácidos.

No me mientan! Ja! Eso si no les creo para nada.

Me voy. Duermo.

dani

4 comentarios:

Eni K. Splendorosa dijo...

En primer lugar, me he tomado la libertad de bautizar a los integrantes de tan divertido cruce cibernético de palabras como el TCTR, para further information lea mi último post (así de paso somentas algo, jaja). En segundo lugar, reitero: cada uno, cada uno y finalmente, lo siento, traté de escuchar el deloused in the comatorium pero esos chicos no son lo mío, de todas formas, ¿podemos seguir siendo amigos? jeje...

Eni K. Splendorosa dijo...

Nuevo verbo: somentar, que quiere decir, someter a comentario. Así crece el idioma...

Blup dijo...

JUAS
bueno, admito que mars volta no es para todos, digamos que es un gusto adquirido.
asi que en pocas, podemos seguir siendo amigos.

y ya me paso por tu blog para somentar.

Nacho dijo...

Yo les somento que ya les puse dos líneas como prometí la otra noche...

Pdt: fue hermoso ;)