jueves, 4 de enero de 2007

Resultados evidentes

Llegó tarde. Ni importa realmente, el día que llegue temprano o puntual se ha de acabar el mundo.

Fue la primera vez en mucho tiempo que no salía a caminar por la ciudad. A sacar la cédula militar, a comer (sí, hoy se ingirió comida sana y sustanciosa a la hora debida), a tomar café, a comprar los dos aretes que me faltaban para los varios huecos que adornan mis orejas...

Hubo intercambio de regalos navideños y de fin de año. No realmente. Interprétenlo como quieran.

Cachó el desdén, valeverguismo y la ira que tengo por el momento contra el mundo. Obviamente notó el nuevo corte de pelo. Pero a diferencia de la última vez en la cual el comentario fue: "Oh no...te cortaste el pelo que bruta..." esta vez dijo: "Estas linda".

Aunque...siempre que me encuentro con este personaje siento que cacha tres veces más de lo que quiere decirme que cacha.

Ya nada. Se va lejos. Dos meses. Suerte ahí.

Me dijo que me iba a extrañar y que me conserve en alcohol.

Se cumplirá a cabalidad...apenas se me pague la plata.


dani

No hay comentarios.: