lunes, 29 de enero de 2007

Toxic

(sanduche de estupideces cósmico)


Cóctel de bebidas alcohólicas ingeridas la noche de ayer:

- 1 mojito cubano
- varios tragos de Pájaro Azul
- mínimo 3 shots de tequila
- 1 cerveza
- varios tragos de Zhumir Durazno (creo) con jugo de naranja (creo)

Resultados:
- Comprobación que el beso comunal de a 5 no se puede hacer
- Participación en una situación...a la cual no haré más que esta vaga referencia
- Fallo total al tomar decisiones

Razones por las cuales en algún momento me vino a ver una amiga y me encontré en el Lennon. O más bien dicho, hablando huevada y medio en la vereda al frente del Lennon.

Cualquier cosa que deseen saber, no me pregunten a mi. Es más, estoy en una cruzada para enterarme de qué mismo dije/hice/tomé. A los que estuvieron allí conmigo, acolitesen los detalles por favor.

Me debía a mi misma esa chuma destructiva. Se acabó el semestre, se entregó taller (noticias sobre si se pasó o no se sabrán el miércoles recién...argh), y se piensa descansar.

Sin embargo, comprueben queridos lectores, el insomnio está arraigado en mi ser. Siendo las 3am, sigo por acá. Escribiendo.

dani



10 comentarios:

Eni K. Splendorosa dijo...

Eso pasa al darse cuenta que darse gusto también es una obligación... se envidia sanamente los alcoholes consumidos (es esto una frase paradójica), se pide para la próxima fotos de los sucesos descritos y de los no descritos con más razón todavía) y se insta a dejar qeu las decisiones las tomen los demás... por algo estás de vacaciones. Buena foto y mejor título, para terminar... porque lo importante Dani, es terminar... juajuajua

Laura dijo...

Done and done with the linking. Espero q lo hice correctamente.

Pam dijo...

Hijue......BIIIITCH!!!!!!!!!



DUERME




ME gusta mucho el sánduche cósmico.Con eso mismo me tocó tocar mi berimbau el otro día. Nosotras las Ubidia podemos hacer un sánduche de lo que sea no?

Yo creo que un beso de 5 si se puede.

No hay límites

Nacho dijo...

Bien merecida la borrasca de ese estilo para finalizar el semestre. Te envidio e intentaré imitarte apenas pueda.

Anónimo dijo...

la suma de tequilas esta mal, me parece, fueron por lo menos 5... la única sobria de la noche testifica... asco, por uqe estaba sobría? pero bue, este lunes trate de igualarme, resta decir: ABAJO LOS ANTIBIOTICOS

sofia dijo...

COMO ES QUE LA CHAMA TOCA EL BIRIMBAU CON UN SANDUCHE COSMICO...

Blup dijo...

respuestas a los queridos lectores,

naco: juajuajuajua no más...y se hará lo posible por obtener fotos de los siguientes sucesos de esa índole.

chama: intentamos el beso de 5 varias veces. no se puede no más.

nacho: yaf! hágale pues

pachi: gracias por ese detalle, a decir verdad perdí la cuenta a los 3....aunque sabía que de ley fueron más.

sofi: no se pos. creo que se refería a las piedritas que está de suplentes al pan en el sanduche cósmico. pero no sef...allá ella.

Anónimo dijo...

BORRACHAAAAAAAA...yo no te conocia asiiiiiii te fregaste cuando vaya! te quiero cosita que haces sanduches cosmicos! y otra cosa si se pueden los besos a cinco si es lo que pienso solo hay que ser creativos jajaa

Blup dijo...

pau hermosa...

hablando de cuestiones...CUANDO CHUKCHAS VIENES TE EXTRAÑOOOO!

en ese punto (cuando vengas), espero que me expliques exactamente cómo se puede hacer el beso de 5....y cómo en tu cabecita si se puede y en la mía no.


ps. vos estás más demente que yo, ponte un blog!

sofia dijo...

a yo pesnasaba que el sanduche era todo lo que le conforma un solo sanduche...aguanta ya me confundi...bueno ya cache como es que la chama toco el birimbao