martes, 2 de enero de 2007

Estados mentales comparables a montañas rusas de madera

Explicación concisa del título:
Se mezclan 3 partes del encuentro de hoy más 1 de tener full ganas de incluir las palabras "montaña rusa" en lo que sea desde hace días. Y pues, ¿se han subido a una montaña rusa de madera? Hacen mucha bulla.

Recordando cómo se lograba eso de ser feliz y no complicarse la vida por nada para ver si se aplica en esta situación para lograr exprimir todo el placer de lo que se espera venga adelante.


En el mismo tono que lo anteriormente dicho, se considera que eso de escribir notas guasas apenas me despierto en cama ajena debería ser ignorado por completo para el beneficio de todos.


En otros temas, un verdadero interés en mover las situaciones académicas de una vez por todas. Aunque eso signifique llegar a los nervios de ciertas mujeres radicales. Otra opción válida sería hablar con la durota del asunto la T.C (se proteje la identidad de esa pseudo-lesbiana)...aunque me rehuso todavía debido a eventos pasados en los cuales ella me cruzó un novio y yo le cruzé...bueno, digamos que la venganza es dulce. De haber sabido que en algún punto se necesitaría de su verborrea, no lo hubiera hecho.

Mentira. Lo hubiera hecho de cualquier manera.

Esto me hace acuerdo de los tiempos aquellos de antaño en los cuales mi cinismo era extremo, y mi nihilismo comenzaba a relucir. ¿Será tiempo de volver a eso? Ser el personaje cínico una vez más...veamos que pasa.

Yo cacho que tal vez...debí haberme quedado así:



dani

No hay comentarios.: