miércoles, 17 de enero de 2007

Memo

(foto con el único propósito de confirmar que lo que se dice de mi. es verdad, estoy CHIFLADITA.)




Notas dirigidas a ciertas personas y aparatos electrónicos:



A la cafetera postmoderna: Ya mismo te cacho desgraciada. Aguantate que de esta semana no pasa. Algún día podremos hacer buen café y todo estará bien en el mundo.



a mi MP3: No se muera todavía. Hemos sido buenos panas por bastante tiempo, y le sigo queriendo crealo o no. Su jubilación está a la vuelta de la esquina...con bonos y demás. Llega su reemplazo y dejaremos de abusar de usted. Gracias por trabajar conmigo.



al reemplazo del MP3: Ya pues, llega carambas.



a la chama: yo, yo man...i wub you man. unidas en contra de la cafetera. este fin de semana me pasaré por su cama un chance. a ver si se duerme un poco y se escucha música. soy una pilita energizer. la próxima vez que me bote al piso y me deje inmóvil contra la alfombra....le rogaría un aviso para escoger una posición más cómoda. y para que mi brazo no se empiece a hacer uno con el piso. besos bebé gorila.



al muchacho ese: si. ESE. Disculparás...pero me lo tomé en serio. ¿Por qué me pides ese tipo de cosas antes de desaparecerte por eternidades? Mejor...vuelve. Y medio rápido porque te juro que en algún punto se me va a pasar esto.





a la chica a la que le quedé viendo la anterior semana: Disculpa. Capaz que estoy mal, pero creo que lees mi blog y que no te cacho. Y por eso te quedé viendo no más. Si es que estoy en lo correcto: Hola. Si estoy equivocada; disculpa...no lo volveré a hacer.



a livejournal: Dejaré de ignorarte cuando me comiences a pasar los comentarios que la gente deja en mis posts! ¿Cachai?






Feliz fin de semestre para todos.





dani

11 comentarios:

Santiago Páez dijo...

Yo también terminé semestres en Antropología hace 20 años y lo único que me mantenía en pié era la esperada borrachera de luego de entregarle el último trabajo al Marcelo Naranjo (que en esa época sí era un ser despiadado y no el amable abuelito en que lo han convertido las alumnas). Así que, Dani adorada, escriba las últimas páginas y vaya a beber cervezas con sus amigas del otro blog.
Besos y abrazos,
SP

Blup dijo...

jajajaja... a decir verdad la última borrachera del semestre debe ser magistral. y me estaba olvidando de ese ritual...
un incentivo más.

y pues, si te creo que en tus tiempos era un ser despiadado...pero por lo que cuenta él...tu tampoco eras un angelito!

Anónimo dijo...

y que la fuerza te acompañe

Anónimo dijo...

ODIO TALLER ODIO ODIO ODIO ODIO TRANSCRIBIR ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIOOOOOOOOOO QUIERO BEBER BEBER BEBER BEBER BEBER BEber beber...

sofia dijo...

confirmado...la locura no es solo genetica sino tambien contagiosa...si te vas a las chelas me avisas besitos

Blup dijo...

anónimo: pues, pues. fuerza ahí. lo vamos a lograr! lo vamos a lograr! (eso en tono optimista)

espero... (y eso en tono desesperado)

chof: de una te aviso, pero será después del jueves que entrgo taller.

Pam dijo...

Oye chifladita por lo menos no tienes bolsas en los ojos jaja... me encanto dormir contigo! Gracias por la mención.. oye pero si botarte y luego botarme encima tuyo es de lo más sublime jaja, ya voy a botarme de una manera más agraciada

Blup dijo...

jajaja focazo, si la gente que lee esto no supiera que somos hermanas, ya se estuvieran haciendo ideas super porno. yo siempre le he dicho... chama...

y si, se le rogaría en serio, la proxima vez que me bote al piso y consecuentemente caiga usted encima...sea lo más cómodo y menos doloroso posible. y preferiblemente sobre una superficie que no me de cositas luego.

wubbing u

Pam dijo...

que kgue me reí en vos altasa y la gente del internet me quedo viendo raro como la vez que un pajarito se cayó de un arbol cuando yo pase y se les escuchaba como decian "jajaja viste esa man se asusto huevon"
oye de ley jaja porq te dan cositas?

el akrabata dijo...

oh, no!

marcelo ahora es buena gente, donde queda los mitos de viejos antropologos, y la de ex-estudiantes que nunca terminaron la carrera por resistirse a seguir alegremente las aceptaciones metodologicas acojidas con beneplacito y aclamacion a "la hordas de groopies naranjistas"?, donde habra ido a parar el ritual??.

Lo cierto es que la antropologia ecuatoriana ha perdido un espacio de reflexion epistemologica y sobre la disciplina en la academia.

Y ahora que pretexto quedara a tanto higado complaciente si ya no hay cuco al cual culpar?

saludos

akbta

pd. Siempre supe que con naranjo cuco o naranjo no cuco, donya blanquita siempre cobraria mas caras las cervezas, y en eso si nadie puede opinar

Nacho dijo...

Yo opino...
-Que está bacán tu blog.
-Que te linkeo apenas se me pase el chuchaqui.
-Que me identifiqué mucho con lo del mp3 (el mío es discman y ya cumplió 4 añitos)