lunes, 15 de enero de 2007

Punto aparte

(otra foto horrible. notar el despeine, las bolsas debajo de los ojos, y la expresión de lunática)




Bueno. Se ha dicho que estamos mal de la cabeza.

Si. Todos nosotros.

Las escenas de la fiesta del día sábado me persiguen en la cabeza. Creo que es mi conciencia tratando de salir del basurero. Tranquilos, no lo va a lograr.



El trabajo avanza. Lento pero seguro. Sin embargo, ¿Cómo explicar que aunque es un montón, probablemente no sea suficiente?



La lógica del taller es otra. No te ponen notas de acuerdo con cuanto has aprendido, cuanto has hecho...no. Pasar depende de cuanta información has podido exprimir de las entrevistas, manifestaciones, cafés y demás eventos con tu grupo estudiado.



Y yo pues...lo he intentado. Pero eso de hacer con feministas...Unas se han portado bastante bien. Otras me han hecho perder el tiempo en debates no trascendentales sobre la investigación y la teoría. Usualmente es uno de mis placeres más grandes el envolverme en conflictos teóricos...pero no cuando es simplemente una traba para pasar a mejores cosas.



De cualquier manera, el hachazo cae la próxima semana. Si todo va bien, respiraré tranquila, y probablemente dejaré de tener estas asquerosas pesadillas en las que el taller es un demonio a punto de comerme. Podré mejor concentrarme en los otros sueños, esos que me dejan pensando.

Si todo va mal...chuta. Algo drástico pasará, pero no pudiera decirles exactamente qué. Espero nunca averiguarlo.



dani

3 comentarios:

Pam dijo...

Todo va a ir bien ve que te pasa... confío en tu cerebro, es bastante bien hecho. Por cierto, me encanta la foto.

sofia dijo...

cada vez estoy mas convencida que mi familia tiene el gen de la locura pero bastante bien arraigado, lei el live journal del matias, las chamandanzas y ahora voçe. o no por dios es genetico...cuidado que ahi viene la familia de los algo y vasquez o de los vasquez y algo...peligrosos seres...

Blup dijo...

jajaja, deberíamos realmente advertir a la gente.

pero bueno, para qué si algunitos están más dementes que nosotras??