jueves, 4 de enero de 2007

Otro encuentro

Un encuentro más. Diferente persona.
Lamentablemente no tan emocionante como el último, un poco más de conocimiento sobre las actitudes que se deben tomar, las cosas que se deben evitar a toda costa, y total demostración del sarcasmo y la ironía evidente del caso.
Razón para hacerlo...un viaje que está a la vuelta de la esquina. Garantía de varios mails (espero) en los cuales me contará de su vida por esas tierras no tan lejanas.
¿Otra razón más?Chismosear de mi vida al único hombre que recibió mi manual y nunca lo devolvió. Capaz que la charla resulte interesante, verdadera y con confianza. Eso si no me achicopalo y hablo toda la mañana de huevadas.
Consideraciones extraordinarias que me permitirán recibir cierto dinero que siempre consideré maldito por varias razones. ¿Solución? Se beberán 40 dólares del mismo en compañía de amigos cercanos, me embriagaré y probablemente me acordaré de los tiempos en los cuales el me amaba...y yo lo amaba a él.
¿Qué queda de esos tiempos?
Al comienzo un resentimiento inconsciente que negué siempre. Luego una frustración extrema por cómo se dieron las cosas. Finalmente una buena amistad, la cual hemos descuidado los últimos meses. Desde mi lado debido a cierto proceso mío de autodestrucción en el cual comencé a incluirlo a él...desde su lado yo qué se, capaz me lo diga hoy. Si no lo hace, estará bien.
¿El mayor pro de la situación?
No podré negar a mi estómago más, dejará de vivir de café y será obligado a comer algo sustancioso. Lo último que necesito es que se de cuenta sobre este período de falta alimenticia.

dani

No hay comentarios.: