jueves, 25 de enero de 2007

Batalla

Me vence.
Me vence el sueño, el desdén, el valeverguismo. Ya no doy más...y ya no quiero hacer más. Pero se que no me puedo detener. Que prometí entregar el 100% del trabajo de campo para hoy a las 3pm.
Doce horas más...y dormiría, si no fuera porque ya lo intenté y me desperté cada 15 minutos pensando: "Qué pérdida de tiempo, mejor anda a terminar".
Un problema específico y dialéctico. No puedo dormirme, pero tampoco puedo seguir. ¿Hacia dónde me voy?
Hacia afuera. A fumar un tabaco y volver.
Tal vez en 15 minutos, la pantalla de la compu se vea menos monstruosa, logre typear más rápido, y se haga lo que falta así...como magia.
O tal vez me toque seguir sacada la madre.
Ya se acaba aguantese no más.....


dani

ps: (el ps era extremadamente morelio y asqueroso. como dirían los panas: WAKIS. editado, borrado...irrecuperable)

dani

7 comentarios:

sofia dijo...

ANDA A DORMIR...

Blup dijo...

ya va, ya va....

aguanta que ya mismo termino...

Ivonne dijo...

jajaja, es extrañísimo venir aquí y bueno, volver a ver muchas cosas y mucha gente. No sé si me recuerdas Smashing_lore, misticblackbird, niña colombiana que estaba en New York y volvió a su país...

Chevere que tengas un blog, yot engo el mío y bueno niña, duerme! ya te dejé un consejo en el Lj, just in case.

Blup dijo...

jajaja...lore claro que me acuerdo. los días aquellos con andy y flor....hace añazos.

ya voy a revisar tu blog, lamentablemente en LJ te perdí el rastro porque cambiabas de journal a cada rato...y no he visto nada tuyo en mi flist en años.

y ya lo busco al consejo...

:P

Blup dijo...

corrección: ya me acordé. esta semana mismo dejé un comment sobre chomsky en tu journal.

focazo.

besos

Anónimo dijo...

hecho termino la situacion

Blup dijo...

un poco sin sentido el comentario del anónimo.
si se vuelve a pasar x acá, explique y avise quien es también...que curiosidad