lunes, 8 de enero de 2007

Apéndices

Agradezco los comentarios de la anterior entrada a pesar de ser una completa moreliada que me salió del alma, lamentablemente. Se intentará disminuir ese tipo de reflexiones y pasar a contextos más triviales e irrelevantes de mi vida cotidiana.

Por ejemplo, he encontrado mi licencia. ¿Dónde? Donde no tenía que estar no más. Fue tipo esas cosas que se te pierden, das vuelta a todo tu cuarto buscándolas, no las encuentras y finalmente aparecen a plena vista un día. Solo agradezco que haya aparecido, porque sino, contaría como la segunda vez que la pierdo en 3 años de tenerla. Sin embargo, nada me preparó para el shock de manejar casi dos semanas después. Odio manejar, más por conservación de la relajación que por cualquier otra cosa. Odio la preocupación que significa tener el carro, parquear...en fin.

Otra cuestión irrelevante son las pequeñas bolsas que se han formado abajo de mis ojos. El insomnio finalmente está manifestándose de forma visible. Ha sido comprobado mediante fotografías que me tomó ayer la Chama, algunas de las cuales estarían bastante bien de no ser por las bolsas que describo. Debido a eso, ayer me fui a dormir temprano (antes de las 12:30). Ahora bien, el hecho de que me haya botado en la cama a esa hora no significa que haya logrado dormir. Me dio pereza verificar la hora a cada rato para ver qué tal me estaba yendo con la misión. Solo sé que fue otra batalla más perdida en contra del insomnio.

Hoy me he despertado demasiado tarde como para atender a mi clase de las 7am. De cualquier manera, la relevancia de esa clase es mínima. Se llama: "Cambio Social y Político en América Latina" y la estoy tomando con los muchachos de tercer nivel de Sociología. Cabe recalcar que es una materia optativa no más.

A continuación tendré que aguantarme el sueño en Antropología Ecuatoriana, debido a que somos tan pocas en esa clases...que de ley se da cuenta si me duermo. Sin embargo, ganas no me faltan.

Luego de eso, me dedicaré a terminar la eterna transcripción de la entrevista que hice el viernes. Tal vez intentaré buscar una buena excusa para lo poco que he avanzado en el análisis de discurso que supuestamente debo entregar hoy. ¡Es que simplemente ya no sé qué más hacer!

Una vez más tendré una clase-almuerzo con mis compañeras y profesor, de 1pm a 3pm. Esperemos que sea clase en vez de chismes.

Me encontraré con una amiga al finalizar la clase debido a que quedamos el día sábado en reunirnos, chismosear, y lamentarnos de ciertos eventos completamente separados pero que nos afectan de cualquier manera. Además creo que habíamos quedado en ir a un seminario sobre el arte colonial en Quito...aunque no sé si deba ir.

Aquí entra la incertidumbre. O voy a eso a las 5pm o espero hasta las 6pm para mi clase de ética.
Veamos qué tal se desarrolla el día para ver qué decisión se toma.

Con este tedioso recuento sobre mis actividades de este día, me despido.
Leyendo esto, tal vez creo que debería dejar este tipo de huevadas para Livejournal y seguir poniendo cosas con sustancia en este blog.

Lectores (si es que existen por ahí), ¿Qué opinan?

dani

2 comentarios:

Santiago Páez dijo...

Tienes, por lo menos, un fiel lector.
Lo de la licencia: genial, yo no encuentro mi flash memory, lo escondí para que no se roben cuando roben mi casa y no lo hallo.
Lo de las bolsas bajo los ojos: dormir es bueno, hay que dormir bastante. No porque se descansa ni pendejadas semejantes, sino porque dormido el cerebro funciona sin ataduras y los sueños -recordados o no- son básicos para el desarrollo de nuestra mente.
Yo iría a ese seminario de arte, si no me he gastado las faltas del semestre en ética...
Creo que debes seguir escribiendo de lo que te de la gana, los recuentos cotidianos son importantísimos, Tolstoy dijo: describe tu aldea y describirás al mundo.
Besos y abrazos,
SP

Pam dijo...

¡wow maestro zen! Yes yes mamá gorila, tu horario de sueño se ha declarado como rebelde definitivamente pero es bueno que hagas intentos por mejorarlo jeje, gracias por ser tan silenciosa en las noches :) Opino que aunque el anterior blog es más morelio, ¡me gustó más! Pero ya tu sá lo que dicen, es inútil querer complacer al mundo, alguien siempre va a encontrar algo malo en lo que sea que hagas, así que yaf nada pues que así sea. Te adoro