domingo, 7 de enero de 2007

Titanes

Encuentro diario con titanes de diferentes clases.
Comprobación de la fuerza de cada uno de ellos contra mí por medio de diferentes acciones.
Conversaciones con dobles y terceros sentidos.
Comentarios diseñados para cagarme, o obligarme a asumir la culpa por algo que no he hecho a propósito.
Desconexión planetaria necesaria llevada a cabo a diario; apenas se abren los ojos y se posan los lentes sobre mi nariz.
Acto por demás bizarro y completamente íntimo. La desconexión es la razón por la cual considero que me pierdo de acontecimientos importantes que se dan a solo pocos metros de mi persona.
Sacrificio justificado por instinto de preservación.
Instinto de preservación: Necesidad mía de hacerme capullo, bolita o célula (como fue recientemente descrito) en situaciones de extrema ansiedad o nerviosismo. Traba mental y física que no me permiten disfrutar de todo al máximo de buenas a primeras, sin saber si hay una red elástica que prevenga mi eventual roce con el planeta.

Nunca he sido atendida. Saqué el número hace años para arreglar problemas míos. Eterna pérdida de tiempo en la sala de espera de dios.
Como resultado; varios traumas que nunca me han dejado.
Violencias vividas y nunca vengadas.
Odios irracionales que surgen bajo lo más mínimo....la sinfonía de Pedro y el Lobo por ejemplo.

Peculiaridades mías demasiado difíciles de entender, que nunca explicaré.

Desesperación para lograr una conexión real con otro ser humano, sea de la manera que sea; mediante el odio, el amor o el sexo.
Pero al mismo tiempo, conformidad inmediata con la pasión simple y la conexión momentánea y superficial.

Uso y abuso de personas extremadamente aprendido y utilizado.
Víctimas más comunes: Los hombres.
Gente que nunca será víctima: Mis amigas y amigos.

Poder de manipulación existente pero rara vez usado.
Consideración llevada a cabo debido a la característica volátil de la gente que me rodea. Y respeto de la misma.

Inexistencia de conciencia o moral, pero lamentablemente presencia de corazón.
Llave del cual ha sido guardada por ahí, entre libros y postres, que siempre me ha dado pereza buscar para volver a entregársela a alguien.
Disponible bajo pedido, se entrega dependiendo de qué tan bueno sea su sistema postal y de sinceridad.


Procrastination imbedded in my soul.


Pensamientos patrocinados por los mismos titanes con los que se empieza esta entrada.
Titanes expertos en las diferentes armas que se deben usar en contra mío.
Personajes dignos de su propio comic.


A pesar de su fuerza e inteligencia, no me considero doncella en apuro.
Capacidad de sarcasmo y cinismo lo suficientemente extremo como para callar a uno de ellos.
Demás estrategias pensadas son utilizadas para hacer el mínimo de daño posible.



Como siempre, mi primera elección es dejar los espinos en la casa...no solo contigo sino con todos.


Me he cansado de esto.


Imagen superficial, no artística y definitivamente cliché para terminar esto de una vez por todas:

dani

3 comentarios:

Pam dijo...

Apreciación exquisita de la refracción debido a diferencia de densidad. (Para mí la imagen es más significativa para el blog de lo que tu imaginas, pues es justamente de lo que creo que se trata). Me ofende un poquito que cataloges "la casa" como algo malo, siempre, cuando yo soy parte de ella.
aparte de eso, me gusta como piensas

Santiago Páez dijo...

Querida Dani,
es impresionante como lo que dices se parece a lo que yo sentía a tu edad... yo para soportar el mundo bebía y ya sabes en lo que terminó el uso de ese "analgésico": en Alcohólicos Anónimos quince años más tarde!!!
Lo que aprendí en esos años de fue: 1.- Nadie te da viviendo y tienes que pasar por todo eso tú solo/a. 2.- Con ese paso uno se va volviendo astuto para asimilar el sufrimiento y aguantar al mundo, y a la larga resultamos personas más fuertes que los demás, aunque un poco cínicas (los que pueden vivir en este mundo sin un poco de cinismo son pendejos).
Al final, se sobrevive.
Besos y abrazos.
SP

Anónimo dijo...

Solo porque me matas si no dejo comentarios jaja mentira. Que poder decir de estos grupos de palabras reunidos? sinceramente interesante como pones la sinfonia de pedro y el lobo cuando vemos que el lobo en la historia es le malo, pero el error es humano de pedro. Yo diria que esta forma de sentirse inexistente no es mas que una forma de llamar la atencion ya que uno se queda en un capullo por un tiempo pero sale mas fuerte. Y bueno yo tambien desesperada por crear una conexion real con otro ser humano pero mejor no esperar y que llegue cuando menos esperamos a esperar y creer que nunca va a llegar.
te quiero! jajaja luego de tal testamento te dejo me gusto leerte ya volvere beso!