lunes, 1 de enero de 2007

Buenas noches mundo

Bienvenidos al 2007.


Favor dejar su conciencia afuera, si desea se le dará un ticket para que lo retire a la salida. Si ese no es el caso, dispondremos de la misma en la manera más ecológica que se nos ocurra.





.-.-.-.-.-.-.-.-





Recibí el año nuevo con alas y una varita mágica:

Ya nada, si todos decidimos hacer el ridículo al disfrazarnos, al menos hay que intentar verse bien, ¿no?

Bueno, dejando el sarcasmo de lado, realmente pasé hermoso. Estuve mucho más tiempo del requerido caminando por ahí con mis alitas.

Esto hasta que alguien me preguntó si era una polilla. Como que perdieron su encanto por un momento.

Intento extremo de coherencia con la escena familiar. Se logró, por varias razones. Presencia de la Naya y la Chof, lo cual es una garantía para pasarla bien en cualquier situación. Otra razón que facilitó la interacción fue que, aunque usted no lo crea, no soy el personaje más caricaturesco del cuadro familiar. Finalmente el haber ingerido grandes cantidades de alcohol pero aún así parecer la menos ebria ayudó bastante.

Chuchaqui mortal todo el día de hoy. Acompañado de un síndrome de abstinencia de nicotina indescriptible para el no-adicto. Sin embargo, la pereza me ganó, y decidí sufrir por fumadora en vez de ir a comprar más tabacos. En mi defensa, la tienda más cercana es a 30 minutos caminando y 5 en carro.

¿Planes para mañana?

Tratar de no morir en el intento.

Considerar la vulnerabilidad como lugar confortable.

Dejar los espinos en la casa.

Aunque eso signifique una falla en el sistema de protección adecuada para este tipo de casos.

En pocas...confiar en que las cosas fluyen, o no y listo. En pocas...confiar.

dani

4 comentarios:

Helen J L Nias dijo...

Me quemar gusta cosas! I'm not sure if I got that right or not, but it's the only Spanish I know!

I like your dress, it's very pretty. Happy New Year!

Pam dijo...

y yo? olvidaste mencionar a la enfermera de escaparate de amsterdam (segun la ire) jaja...

Anónimo dijo...

Y supongo que por personajes mas caricaturescos hisiste alusion a tu querido primo... esperando el honor jajaja

sofia dijo...

hay mi dani como me has hecho reir, eso de creer que uno se ve mas sobrio que el resto es una ilusion mental que se genera el mismo borracho...creeme yo tambien pense que era la mas sobria de la fiesta...que lindo fin de año