lunes, 22 de enero de 2007

Oferta abierta a todo público

Debido a que no voy a alcanzar a hacer todo lo que debo hacer para el día jueves, estoy haciendo una oferta. O más bien una petición. Por favor, alguien máteme.
Se otorga libertad creativa sobre el método, lugar y hora. Estoy a su disposición.
Se busca gente que luego no tenga problemas morales con el asunto, y que viva bajo la filosofía de: "Se debe probar todo una vez en la vida,... por lo bajo".
Pago espiritual y en material anecdótico.

Cualquier cosa comunicarse conmigo por medio del msn, de 7am a 3am todos los días, con excepción de la hora del amuerzo (1pm). Es donde estaré hasta que se concrete algo, porque si no hay ofertas...tengo un montón de cosas que hacer.
La oferta expira el jueves a las 3pm.

En ese punto se abre una nueva oferta. Como dirían mis panas: Vamos a hacernos bestias con el alcohol.

Gracias por su atención.


dani

3 comentarios:

Anónimo dijo...

veras querida ...... no seras bestia hay gente bastante enferma en este mundo (me incluyo) ....y pensandolo bien (tambien te incluyo) asi que cuidado nomas

sofia dijo...

mi querida dani:

como ya tengo experiencia en el asunto te puedo decir (eso si sin animo de que lo tomes a mal), la mejor forma de matar a un ser no acuatico es como a los pavos a punte guaspete...jijiji (que gamin)

ladiablasincola

sofia dijo...

mi querida dani:

como ya tengo experiencia en el asunto te puedo decir (eso si sin animo de que lo tomes a mal), la mejor forma de matar a un ser no acuatico es como a los pavos a punte guaspete...jijiji (que gamin)

ladiablasincola