sábado, 6 de enero de 2007

Nostalgia

Me gustaba más cuando existía la emoción.
A pesar de que no hay ningún problema con como las cosas se han dado...toda la experiencia me hizo extrañar la emoción de la incertidumbre y de la urgencia.
Sin embargo, eso gasta demasiado a la gente. Absorbe demasiado de su pensamiento y la vuelve loca.

¿Qué prefiero? No sé. Dado que en este punto me estoy refiriendo más a la generalidad que a eventos específicos...no sé.
¿La pura emoción de la incertidumbre?
¿O la comodidad en el conocimiento?

Siento tal vez... que he estado más apegada a la comodidad por los últimos meses. A la racionalización de mis acciones, a la argumentación de mis decisiones, al completo conocimiento y control sobre mis reacciones.

Sabiendo exactamente qué es lo que va a pasar, con quién, dónde y cuándo. En total control de mi ser, prestando atención por cortos estadios de tiempo a gente que nunca me importó cómo quedó o que quiso después de mi partida.

Pequeño intento de incertidumbre. ¿Querías que venga? Yo vine pues. Y las cosas se dieron así. Y en menos de una semana murió la incertidumbre. Y como ya lo puse anteriormente, no hay ningún problema con cómo se dieron las cosas.
Pero ese encuentro...me hizo acuerdo, de lo que es no estar en control y de estar en la incertidumbre del: ¿Y ahora qué?

Y más allá de lo que haya pasado, o pueda pasar...la duda entró.

¿Será que sigo en la comodidad del uso y abuso de gente?
¿O finalmente tomo la decisión de encontrar....cómo decía antes, la comodidad en la vulnerabilidad?

dani

3 comentarios:

Pam dijo...

Siempre es bueno arriesgarse un chance, todo lo que baja tiene que subir eventualmente creo yo...

ƒriandise dijo...

chiiin como que si calo esa emoción.. pero bueeeno
*lindo el blog
dese una vueltita..ahí esperándola ;)
saluditossss

ginTonik

Anónimo dijo...

siempre sera mejor la incertidumbre...como cuando pruebas tu primer tabaco jajajaja no sabes que va pasar jajajajaja atte rena