domingo, 14 de enero de 2007

Desbloqueo

El último gran intento por salir del bloqueo en que el me vi atrapada el día viernes.

Más que nada, tenía que ver con un problema personal...que se venía desarrollando por una semana. Simplemente sucedió que el viernes llegué a mi punto tope con el asunto. Lamentablemente, yo cuando llego a ese punto no salgo y peleo, sino que solo me deprimo y me bloqueo.

El día sábado soñé con que mágicamente se arreglaba la situación...entre muchas luces y movimiento. Me levanté feliz, pero me di cuenta instantáneamente que solo había sido un sueño. Sin embargo, la solución fue muy parecida a la del sueño, y pude respirar en paz. Tal vez nunca me entere de qué mismo fue lo que pasó...lo único que me quedó fue la película que yo me armé sobre el asunto...y lamentablemente el dolor que causó.

Sin embargo, he aprendido a complicarme y descomplicarme la vida tan facilmente, que ahora es una simple confusión, y se ha pasado la página.

Fiesta de panas el día de ayer. Se bebieron grandes cantidades de alcohol (yo no, porque tenia que manejar), se bailó moderadamente, y se besó a demasiada gente. Nada fuera de lo usual.

¿Preocupaciones inmediatas? Pues, acabar con este pinche trabajo de la U que no me deja ni respirar en paz. Arreglar los problemas de insomnio. Botar la basura del carro. Conectarse con viejas amistades. Perseguir feministas por todo Quito.

Lo usual.

¿A qué rato se volvió una rutina esto?
Miento. Nunca ha sido una rutina y nunca lo será.
Solo espero sobrevivir la siguiente semana...para comprobarlo.

Dicho esto, me voy. Lamento la falta de calidad de esta entrada, pero necesitaba poner algo; lo que sea para sacarme este estúpido bloqueo de mi mente.

dani

2 comentarios:

Eni K. Splendorosa dijo...

Suele pasar, eso es lo bueno, que a la final, suele pasar...

Amanda Tello dijo...

si pana...full desbloqueo...y como el naco dice...suele pasar...suele pasar que con los bajos niveles de conciencia de los que sufrimos -o más bien, gozamos-, no solo que pasa, sino que por más que uno lo intente, luego no se acuerda...
grandes cantidades de alcohol suelen ser la clave...