lunes, 22 de enero de 2007

Hermenéutica

Recepción de noticias interesantes hoy.

G. completó sus siete días en la montaña y bajó. La maraña de chismología ha logrado que me entere de este suceso, lo cual me da felicidad y además tranquilidad...debido a que explica por qué le soñé hace dos noches. Sin embargo, el sueño mantiene un carácter ambiguo; las razones se me escapan...pero paciencia, en algún tiempo vendrá él mismo y me lo contará.

Charla interesante con una querida amiga, puteada mutua y revelación de una situación que ha escapado de mi atención por demasiado tiempo. Tengo la tendencia a distraerme, a perder el hilo de las cosas, a ignorar a la gente demasiado pronto. Sin embargo debido a la ira subyacente en mi ser...el consejo que mejor le podría dar a ese muchacho es que conserve su distancia. No se necesita comprobar nada, aparentemente ya he infligido dolor sin siquiera darme cuenta.

Encuentro con otra amiga, en su propia onda, en su propio lio, en su propia historia. Después de intentar hacer un trabajo y de excusarnos de otro...tomamos dos cafés cual cervezas, mientras que tratabamos de entender ciertas situaciones de la vida.

Surgimiento de una peculiaridad mía. A veces para evitar llorar....me rio. Es una risa nerviosa, atolondrada y que termina en suspiros o murmullos de palabras groseras.

Sentimiento de dolor como no lo había experimentado en mucho tiempo. Dolor del alma, del corazón, de como quieran llamar a esa cosa que no es lo físico. Usualmente lo hubiera dejado fluir, lo hubiera sentido, lo hubiera pensado, lo hubiera sufrido y finalmente lo hubiera soltado.

Pero no hoy. No esta semana. Problemas personales, de causa indefinida con depresión incluida, no pueden ser tolerados. Se los pondrá en la lista de cosas que debo hacer y se lo tratará como último punto en la agenda de la semana.

Y eso si me dura tanto...si no es así, considero que se habrá esquivado algo superfluo. Algo...que merece ser la pena esquivado.

Trato de explicar tendencias y preferencias personales sin embargo no logro hacerlo. Alegría con cubiertos sin bordes. Sonidos que me llegan a los nervios.

Amigos que logran que me ponga color fuccia. En la biblioteca como si fuera poco.

Finalmente tanto trabajo que terminar que son las 5am y no pienso dormir esta noche, día...lo que sea.

dani

3 comentarios:

sofia dijo...

mi pequeña dormira de vez en cuando no vaya a ser que termine trastocada el seso como yo con mu cuasi-sulmenage

te quiero

ladiablasincola

Pam dijo...

esa risa sicópata me da mucho miedo veras! es como el colmo de la malicia jaja... Oye pero no sabes lo feliz que me hizo que esperes a la buseta conmigo, ya le viste a ese Don Orly que me sabe querer dejar...

Blup dijo...

chof: vos te trastocaste el seso hace AÑOS.
AÑOS
me consta, me consta.

jajaja...

(y estoy intentando devolver a mi rutina diaria eso de dormir) x ejemplo, hoy lo hice 2 horas. enteras!

fo ca zo